PowerNotes

PowerNotes (S60 1st) 1.01

¡Grabadora de voz con alarmas y categorías para tomar apuntes!

Por lo visto, los clásicos bloques de notas tienen sus días contados, ya que salen a la luz nuevas herramientas con opciones más potentes y gestores de notas más completos, este PowerNotes se sube al carro y cuenta con un sistema de grabación de notas de voz, dotado de un gestor por categorías y un completo sistema de recordatorio, junto a las clásicas notas de texto al alcance. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por lo visto, los clásicos bloques de notas tienen sus días contados, ya que salen a la luz nuevas herramientas con opciones más potentes y gestores de notas más completos, este PowerNotes se sube al carro y cuenta con un sistema de grabación de notas de voz, dotado de un gestor por categorías y un completo sistema de recordatorio, junto a las clásicas notas de texto al alcance.

PowerNotes destaca por su organización de notas y los diferentes modos de navegación, bien mediante un listado ordenado de las notas de voz, o por categorías, ambos completados por una vista tipo calendario mensual o agenda diario. El buscador permite filtrar las búsquedas y organizarlas.

El sistema de recordatorio nos permite activar múltiples alarmas usando las notas de voz o sonidos personalizados. Por supuesto, las notas de voz podrán enviarse por MMS, e-mail, o mediante Bluetooth o infrarrojo. Usa alarmas con mensajes de voz personales, tu vida digital será mucho más divertida.

PowerNotes

Descargar

PowerNotes (S60 1st) 1.01